logo

+56 9 8611 2445
banner

El Ritual del Asado

EL ritual se inicia o nuestra ceremonia necesita de una simple excusa, un bautizo, un aniversario, la visita de un familiar lejano, un compromiso, un matrimonio, un cumpleaños o aniversario  un encuentro con amigos. Toda iniciativa puede llevar al clan a llamarnos y empezar el rito.

El asado comienza con el encendido de la madera y el carbón. Cuando se vuelven brasas, se procede a colocar la carne en la Parrilla, Cilindro ahumador , en la Caja China y en el Asador Vertical “Al palo”  y mientras se cocinan las carenes se degusta  el picoteo.

El sistema utilizado generalmente es el autoservicio,  tipo estación de carnes.

El acompañamiento habitualmente se compone de un “Buffet de Ensaladas” varias y todo puede ser acompañado con nuestro inigualable pebre, detalle campestre que lleva al éxtasis, El vino potencia el sabor del asado, y nada como un vino chileno para acompañar nuestras delicada y sabrosa producción.

Y para esto, sugerimos algunas etiquetas en “Servicios Adicionales”.

¿Qué les parece?

Para comenzar…

Contamos con una variada “Estación de líquidos” para los invitados, con Bebidas, Jugos, Agua Mineral, Pisco Sour, Cervezas y Vinos.

En el Picoteo…

“Choripán Artesanal” Un chorizo asado entre dos trozos de pan,  típico de la Gastronomía de América del Sur, con pebre o chimichurri argentino

“ Empanaditas de Pino Medianas” Con todo el sabor del sabroso pino, la mezcla perfecta entre la cebolla, carne de vacuno, aceituna, huevo y pasas.

“ Carnes al Disco” Con preparaciones especiales,  Carnes Blancas al Ajillo, Lomitos al Vino Blanco y Pollo a la Cerveza.

Ahora con ustedes, El mejor Asado!!!

Cada uno sentado en su puesto para disfrutar cada corte. De carnes nacionales con las distintas técnicas de cocción. La forma o circuito del rito es opciónn del clan y tenemos experiencia para celebrar con estilo cada momento y hacerlo único e inolvidable,

Nuestra obra maestra esta en su apogeo… Salud!!!

”CILINDRO AHUMADOR”, (Corte Costillas Ribs) Carne Premium Nacional.

Asamos este extraordinario corte de cerdo , con la clásica receta Norte Americana, técnica “Texas Barbecue 3,2,1”, ingresamos las costillas Ribs en Nuestro Cilindro Ahumador,  otorgando un delicioso  ahumado en capas  y muy tierna por dentro.  (6 hrs.)

”CAJA CHINA”, (Corte Costillar de Cerdo) Carne Premium Nacional.

Exquisitas piezas de costillar de cerdo, corte muy popular en Chile,  asamos este inigualable corte en nuestra Caja China Peruana,  técnica Chileno  Peruana. otorgando una  textura única, jugosa y muy crocante a la vez. (3 hrs.)

“ PARRILLA AHUMADORA”, ( Corte Punta de Ganso) Carne Premium Nacional.

Carne Premium Nacional. Asamos este popular corte de América del Sur a la Parrilla, con una mescla de carbón y leña, técnica de Asadores y Copas, Otorgando una textura crujiente por fuera y suave por dentro.   (2 hrs.)

“ PARRILLA AHUMADORA”, ( Corte Lomo Liso ) Carne Premium Nacional.

Carne Premium Nacional. Asamos este  mundialmente conocido corte a la Parrilla, con una mescla de carbón y leña, técnica de Asadores y Copas. Otorgando una textura dorada por fuera y tierna por dentro.     (2 hrs.)

”ASADOR VERTICAL (AL PALO)”, (Corte Tapabarriga) Carnes Premium Nacional.

Carne Premium Nacional. Asamos este  tradicional corte Argentino Al Palo, en un Asador Vertical con leña, o a la Parrilla según el presupuesto, técnica de Asadores y Copas con una textura dorada y crujiente por fuera y tierna por dentro. (3 hrs.)

”ASADOR VERTICAL (AL PALO)”, (Corte Plateada) Carnes Premium Nacional.

Carne Premium Nacional. Nuestro más tradicional corte Nacional. Asamos este clásico Chileno Al Palo, en un Asador Vertical con leña, técnica de Asadores y Copas, Otorgando una textura crujiente por fuera y suave por dentro. (5 hrs.)