logo

+56 9 8611 2445
banner

El Ritual del Asado

TRAS BAMBALINAS, Hay que comenzar bien desde el inicio y para que todo resulte memorable,  la organización previa y la coordinación es primordial, de esta manera adaptamos el gran rito para ustedes.

 

EL RITO, Nuestra ceremonia necesita un simple excusa, un matrimonio, un evento empresa, fiesta de fin de año, un aniversario, un compromiso, un cumpleaños, o un encuentro de amigos. Toda iniciativa puede llevar al clan a llamarnos y empezar el rito.

 

NUESTRO ARTE, El arte de asar la carne, las técnicas usadas por el asador, el mestizaje de sabores y la experiencia en su conjunto es lo que hacemos en Asadores y Copas, ya que nos preocupamos de cada detalle, que las carnes y los equipos sean de primera calidad, que las presentación visual sea acogedora, que el fuego sea con la mejor leña y carbón. entonces podríamos hablar de una obra maestra en proceso, y por supuesto tomando en cuenta los artistas parrilleros que alrededor de todo esto nace el rito, y solo falta el clan que son nuestros comensales que sabrán degustar y disfrutar…

 

EL INICIO, El asado comienza con el encendido de la madera y el carbón, cuando se vuelven brasas procedemos a colocar las carnes en Cilindro Ahumador, en la Caja China, en las Parrillas, en las Jaula o en el Asador Vertical y mientras se cocinan las carnes se degusta el Picoteo acompañado de pan campestre, salsas y chimichurri. Para beber, una estación de líquidos con Cervezas, Agua Mineral, Bebidas, Jugos y Pisco Sour.

 

AL SENTARSE, A disfrutar nuestros cortes de calidad!

Gran variedad de carnes nacionales con distintas técnicas de cocción para todos los gustos y paladares. Cada uno en su puesto para disfrutar cada corte. La forma o circuito del rito es opción del clan, y tenemos experiencia para celebrar con estilo cada momento y hacerlo único.

 

EL ACOMPAÑAMIENTO, El acompañamiento habitual se compone de un Buffet de Ensaladas o Ensaladas a la Mesa y todo acompañado con nuestro inigualable pebre. Para acompañar las carnes nada como el vino chileno que potencian el sabor de nuestras sabrosa producción, y para el final,  una variedad de tortas de panqueques con sabores clásicos y delicados.

 

TRASNOCHE

Estación de Pierna de Cerdo a la vista, acompañada de salsa y pan campestre, donde cada invitado se acerca a nuestra estación para disfrutar una magnifica porción…¿Que les parece?